Premios Portrait 2022, de LensCulture

La novena edición anual de los LensCulture Portrait Awards tiene como objetivo descubrir y recompensar a más de 35 fotógrafos de todo el mundo que están realizando retratos fotográficos excepcionales en la actualidad.

Estos premios están abiertos a fotógrafos de todos los niveles de experiencia, y todos los géneros de retratos son bienvenidos, desde sesiones de estudio profesionales hasta retratos ambientales detallados y casuales. También está abierto a todo tipo de enfoques artísticos, incluidos el trabajo en escena, ficción, moda, metafórico, autorretrato y conceptual.

Los ganadores disfrutarán de oportunidades que persiguen impulsar su carrera, incluida una exposición en París, una amplia cobertura mediática, premios en efectivo y más.

Cada año, lensCulture presenta una nueva ventaja para los trabajos premiados.
La edición de este año ofrece a los ganadores a la Serie una revisión virtual ‘cara a cara’ del proyecto con miembros seleccionados del jurado. Cada premiado tendrá la oportunidad de hablar online sobre su trabajo y durante 30 minutos directamente con un jurado.

Trabajos Premiados en la Edición 2021


Si quieres seguir viendo trabajos ganadores y finalistas de la edición 2021,
pincha aquí.

FECHA LÍMITE: MIÉRCOLES, 23 DE FEBRERO DE 2022
Entra en la web de Lens Culture y decide en qué categoría quieres participar, fotografía individuales o series.

www.lensculture.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.