LAB-BOX, el tanque de revelado que te ayuda.

¿Cuántos carretes has perdido por cargarlos mal en las espirales del tanque revelador? O cuántas veces has tenido que posponer revelados por no disponer de un espacio completamente a oscuras y adecuado para la carga de la película?

Tenemos una buena noticia para tí ¡El primer tanque de revelado de película multiformato de carga diurna ya está aquí!

LAB-BOX es la herramienta más fácil y rápida para revelar tus fotografías a plena luz del día, en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que cargar los rollos en la oscuridad.

Además, con un tanque es posible revelar rollos de película de 135 y 120, acoplando el módulo que necesites en cada momento.

MÓDULOS

El módulo 135 tiene un compartimento para insertar y bloquear el rollo de 35 mm. A continuación, se recorta la película y, después de cerrar la tapa, girando el mando externo, la película se carga automáticamente en la espiral interna. Una vez finalizada la carga, una cuchilla corta la parte final de la película y ya está listo para iniciar el proceso de revelado.

El módulo 120 tiene dos compartimentos: primero se coloca el rodillo en la parte superior del módulo y, después de cerrar la tapa, se puede quitar el papel protector: la película se envuelve automáticamente en el segundo compartimento interno estanco a la luz. A continuación, se puede abrir la tapa, se recorta la película y, una vez que se vuelve a cerrar la tapa, se puede cargar la espiral girando el mando externo.

AGITACIÓN DURANTE EL PROCESO

Puedes elegir si deseas utilizar agitación continua (recomendada) o intermitente. La agitación se realiza girando el pomo o la manivela externa que a su vez hará girar la espiral interna. La agitación adecuada es importante para obtener resultados homogéneos. Es posible llenar el tanque hasta la mitad (290 m) si revelas con agitación continua, o puedes llenar el tanque por completo (490 ml) y revelar con agitación intermitente.

Es perfectamente adecuado para principiantes, pero también satisface las necesidades de fotógrafos experimentados.

Puedes comprar los tanques de revelado LAB-BOX en la tienda de IVASFOT o en nuestra tienda online www.compraventafotografia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.